Mes de Octubre: calendarios para completar

El mes de octubre es el 10 mes del año, y en el se producen temperaturas cálidas en el hemisferio sur y frescas en el hemisferio norte. Este mes suele ser conocido por la famosa Oktoberfest, una celebración en la que la cerveza y los bailes típicos son los principales protagonistas, por todo esto no podemos dejara de traerte algunas imágenes de calendarios que podes descargar y compartir en tus redes sociales, son ideales para que se los envíes a tus amigos o para que los utilices vos mismo, ademas podrás encontrar a continuación todas las celebraciones de este mes para que las puedas apuntar y que no se te pase ninguna.

30

29

28

calendario_infantil_octubre_2016

26

 

El 1 de octubre el Día del Niño se celebra en El Salvador y Guatemala.

El 2 de octubre de 1968, Tlatelolco matanza perpetrada por orden del gobierno mexicano en la Plaza de las Tres Culturas.

El 4 de octubre, el Día Mundial se celebra animales.

El 12 de octubre de 1492, un grupo expedicionario español, dirigido por Cristóbal Colón llegó a América, protagonizada por uno de los grandes hitos historia.

El 16 de octubre el Día Mundial se celebra Alimentación.

El 17 de octubre el Día Internacional se celebra para la Erradicación de pobreza.

El 23 de octubre, el Día Nacional de Aviación se celebra en México.

El 24 de octubre de 1945 en la ciudad estadounidense de Nueva York, la Organización de las Naciones Unidas fue creada Unidas.

El 24 de octubre Día de las Naciones se celebra Unidas.

El 27 de octubre el día del Patrimonio Mundial se celebra Audiovisual.

El 28 de octubre el Día Mundial se celebra Animación.

El 31 de octubre, el partido celebró Halloween.

El 31 de octubre, el Día de la Canción Criolla se llevó a cabo en Perú.

El 31 de octubre Día Nacional se celebra Escudo Ecuador.

El 31 de octubre, el aniversario de la Reforma Protestante Evangélica celebró nacido y protestantes.

Para ver las imágenes en su tamaño original simplemente haz clic sobre ellas. Esperamos que las mismas te sean de utilidad! Y no dejes de visitar nuestra pagina todos los días!

Para descargar las imágenes sigue los pasos que te dejaremos a continuación:

Si deseas descargar algunas imágenes de calendarios del mes de octubre como un pirata que te dejaremos es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde. Si te encuentras desde un celular o tableta simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. También puedes compartirlas directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

25 24 23 22 21

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *