Las mejores imágenes para descargar y compartir del día mundial del turismo

Desde 1980, la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas ha celebrado el Día Mundial del Turismo el día 27 de septiembre de cada año. Esta fecha fue elegida como aquel día de septiembre de 1970, los Estatutos de la OMT se adoptaron. La aprobación de estos estatutos se considera un hito en el turismo mundial. El propósito de este día es para crear conciencia sobre el papel del turismo en la comunidad internacional y para demostrar cómo afecta a los valores sociales, culturales, políticas y económicas en todo el mundo.

Imágenes para compartir del día mundial del turismo

27sep2015

2529

5884528128_3da895cd02

dia-del-turismo-1

dia-del-turismo-4

dia-mundial-del-turismo

diamundialdelturismo-672x372

dia-mundial-del-turismo-diadelturismo

En su duodécima reunión en Estambul, Turquía, en octubre de 1997, la Asamblea General de la OMT decidió designar un país de acogida cada año para actuar como socio de la Organización en la celebración del Día Mundial del Turismo. En su decimoquinta reunión en Beijing, China, en octubre de 2003, la Asamblea decidió el siguiente orden geográfico que debe seguirse para las celebraciones del Día Mundial del Turismo: 2006 en Europa; 2007 en el sur de Asia; 2008 en las Américas; 2009, en África y en 2011 en el Oriente Medio.

El fallecido Ignacio Amaduwa Atigbi, de nacionalidad nigeriana, fue quien propuso la idea de marcar 27 de septiembre del cada año como Día Mundial del Turismo. Finalmente fue reconocido por su contribución en 2009.
Turismo accesible para todos es sobre la creación de entornos que pueden atender a las necesidades de todos nosotros, si estamos de viaje o quedarse en casa. Que puede ser debido a una discapacidad, incluso temporales, familias con niños pequeños, o el envejecimiento de la población, en algún momento de nuestra vida, tarde o temprano, todos nos beneficiamos de la accesibilidad universal en el turismo.

Día internacional del turismo – imágenes 

diamundialturismo1

dia-mundial-turismo-alcala

dia-mundial-turismo-oportunidades-condiciones_ediima20150926_0325_4

dia-mundsial-del-turismo-3

dia-turismo-01

happy-world-tourism-day

logo_es_2014

maxresdefault

Postal_CB_impresion

sept-27-world-tourism-day
Es por ello, queremos hacer un llamamiento a la derecha para todos los ciudadanos del mundo para experimentar la increíble diversidad de nuestro planeta y la belleza del mundo en que vivimos. En el Día Mundial del Turismo de este año ayudar a correr la voz, tanto de la importancia e inmensos beneficios accesibilidad universal tiene y puede aportar a la sociedad en general.

Imágenes con frases para el día internacional del turismo

turismo-1

turismo

untitled-1-copy

world-tourism-day-27-september-facebook-cover-picture

world-tourism-day-27th-september-2012

world-tourism-day-delhi

wtd2015_es

wtd-header-es

Desde su creación, el Día Mundial del Turismo se celebra el 27 de septiembre para fomentar el conocimiento entre la comunidad internacional de la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico. A medida que el día oficial de lado en el calendario de las Naciones Unidas para la celebración pretende dar a conocer el potencial turismos contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), frente a algunos de los desafíos más apremiantes de la sociedad se enfrenta en la actualidad.

Las celebraciones oficiales del Día Mundial del Turismo de este 2016  se llevarán a cabo en Bangkok, Tailandia.

No dudes en dejar tu comentario!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *