Imágenes para compartir del Día Internacional de la Montaña

Día Internacional de la Montaña, que se celebra cada año el 11 de diciembre, que fue establecido por la Asamblea General de la ONU en 2003 para fomentar el desarrollo sostenible en las montañas, y  Día de la Montaña, una fiesta nacional en Japón a partir de 2016, por eso te dejaremos estas imágenes del día de las montañas que podes descargar y compartir en tus redes sociales. El Día de la Montaña se remonta a por lo menos 1838, cuando los estudiantes de Mount Holyoke College se dirigió a Mount Holyoke. Smith College declaró su Día de la Montaña en 1877. Juniata College estableció su Día de Montaña en 1896, y los estudiantes de Williams College han estado escalando el Monte Greylock, la montaña más alta de Massachusetts, para celebrar el Día de la Montaña desde el 1800. [4] El Día de la Montaña de Colby-Sawyer College se dice que comenzó en la década de 1850, aunque la primera cuenta de ello en el periódico estudiantil no aparece hasta junio de 1893. La Asamblea General “animó a la comunidad internacional a organizar eventos en todos los niveles en ese día para destacar la importancia del desarrollo sostenible de las montañas”.

El Día Internacional de la Montaña es “observado cada año con un tema diferente relevante para el desarrollo sostenible de las montañas.” La FAO es la organización de la ONU encargada de dirigir la observancia del Día Internacional de las Montañas.

El tema para el Día Internacional de la Montaña 2010 fue “Minorías de montaña y pueblos indígenas”. Su objetivo es crear conciencia sobre los pueblos indígenas y las minorías que viven en entornos montañosos y la importancia de su patrimonio cultural, tradiciones y costumbres”. Para ver las imágenes en su tamaño original simplemente haz clic sobre ellas. Esperamos que las mismas te sean de utilidad! Y no dejes de visitar nuestra pagina todos los días!

Para descargar las imágenes sigue los pasos que te dejaremos a continuación:

Si deseas descargar algunas imágenes del día de las montañas que te dejaremos es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde. Si te encuentras desde un celular o tableta simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. También puedes compartirlas directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

20

16

15

14

13

12

11

10

9

8

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *