Imágenes para colorear y compartir del día del medio ambiente

El Día Mundial del Medio Ambiente es un día importante en el calendario de las Naciones Unidas. Este día importante ayuda a promover las formas en que se pueden adoptar para mejorar el medio ambiente, por ejemplo invirtiendo más en la cubierta forestal. A continuacion te dejaremos las mejores imágenes para colorear del día del medio ambiente.

823-dibujos-para-colorear-sobre-el-dia-mundial-del-medio-ambiente

Children-Plant-More-Trees-Pollution-Free-World-Coloring-Pages

Coloring-Pages-of-Earth-Day

como-cuidar-el-medio-ambiente.jpg2_

diadelmedioambienteblogcolorear10

dia-mundial-del-medio-ambiente-para-colorear-HOJA-TRABAJO

e3c8f932940a2850fdb5db3efccb530b

earth_day_colouring_page_460

jcnggGkcL

yikbj6kiE

Información sobre el día del medio ambiente

La celebración o cumplimiento se lleva a cabo el 5 de junio de cada año. Existe una inmensa disparidad en la forma en que este día crucial se celebra en diferentes países. Entre estas formas incluyen paseos callejeros, desfiles, la plantación de árboles, conciertos y campañas de limpieza medio ambiente. En países como el Reino Unido y los Estados Unidos, este día se utiliza para tomar medidas serias para mejorar el entorno. Este día, también es conocido como la observancia de los círculos de las Naciones Unidas, que ofrece una oportunidad para ratificar o incluso firmar conservaciones ambientales internacionales.

El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de la ONU como una forma única de marcar la conferencia de la Asamblea General que se celebró en Estocolmo, Suecia en 1972. En esta misma sesión, se aprobó otra resolución – que llevó a la formación del PNUMA . Este día se celebra en todo el mundo, y que se conmemora el 5 de junio de cada año.

Símbolos asociados con el Día Mundial del Medio Ambiente de la ONU

Los principales símbolos de esta celebración son los colores naturales. Estos colores representan la naturaleza, la tierra y los recursos naturales que se encuentran en el mismo. Más a menudo, algunos de estos colores son azul, verde, marrón y natural. Imágenes que representan la tierra natural es ríos no contaminados, playas limpias, montañas nevadas, la flora y fauna natural y muchos más. Una o varias de estas imágenes se pueden utilizar para promover campañas que apoyan el día.

Tema del Día del Medio Ambiente de la ONU

Cada año, el Programa de Medio Ambiente de los Estados Unidos desarrolla un tema que se utiliza a nivel mundial para crear conciencia y galvanizar el apoyo de los gobiernos, organizaciones e individuos de todo el mundo. El mensaje se dirige a pedir a todas las personas interesadas a centrarse más en las amenazas que enfrenta el medio ambiente a nivel mundial y pensar en formas que pueden ayudar a resolver estas amenazas. El tema para el año 2015 fue “Siete mil millones de Sueños. Un Planeta. Consumir con cuidado “. Esto también servirá como el lema para el día mundial del medio ambiente 2015. El significado de este tema y el lema es que tenemos siete continentes hoy en día con más de siete mil millones de personas combinados. Y debido a que cada ser humano vive con un sueño-vivo, comer y consumir mejor.

La mayor parte de la población no se preocupa por el medio ambiente. Un planeta a consumir con cuidado significa que, aunque tenemos unos 7 mil millones de personas, sólo tenemos un planeta que vivimos y donde tenemos que sobrevivir. La superficie es limitada, la vivienda y los alimentos también limitada. Si seguimos utilizando los recursos naturales disponibles como lo hacemos hoy, nuestras generaciones futuras pueden verse obligados a pasar hambre. Esto es por eso que es de vital importancia para consumir cualquier alimento que está disponible con cuidado. Detener el despilfarro y utilizar cualquier recurso que está disponible según las necesidades, no la codicia.

 Himno del Día

Se proporciona un himno para el Día Mundial del Medio Ambiente. Por el momento, el que está en uso fue compuesta por Abhay K., que es un diplomático poeta de la india. Este himno fue oficialmente ratificada en 2013 y sigue siendo utilizado hasta la fecha.

Tema y lema para el 2016

“Únete a la carrera para hacer del mundo un lugar mejor” que el tema y el lema para el 2016 Día Mundial del Medio Ambiente de la ONU. Este lema lleva un mensaje claro y pide que todos se involucren en hacer del mundo un lugar mejor para vivir.

tierra-comida-sol

poster-2011-dia-medio-ambiente-unep

poster-2011-dia-medio-ambiente-dibujalia

MizRRGzik

 

 

meio ambiente
meio ambiente

Dibujos Medio Ambiente 1

dibujos-del-dia-del-medio-ambiente-monica-2134

EarthDay2010-big25255B525255D

earth-day-coloring-page-7

Figuras09-26

Dibujo-de-la-tierra-para-colorear

diadelmedioambienteblogcolorear3

dia del arbol

cuidado-medio-ambiente-para-colorear-para-ninos-Figuras+14+28

arbor-day-coloring-page15

07_(2)

55aeda797764e1deb94f810c3a6de956

195974_177144625665058_100001085666352_386957_2573346_n

3498685_f260

258233491832773200cd0a5d753466e7

 

No dudes en dejar tu comentario!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *