Imágenes informativas sobre los árboles

Queremos aprovechar que estamos por vivir el día mundial del árbol para informar y concientizar a los habitantes del mundo de la importancia de estas plantas para todos nosotros, y nada mejor que hacerlo con estas imágenes informativas que podes descargar  y darle el uso que desees, sobre todo en las redes sociales que sean de tu preferencia, también podrás encontrar información en el siguiente post. El Día del árbol (o Arbour, desde la glorieta latín, que significa árbol) es una fiesta en la que se anima a los individuos y grupos para plantar y cuidar los árboles. Hoy en día, muchos países celebran un día de fiesta. Aunque por lo general se observa en la primavera, la fecha varía, dependiendo del clima y la estación adecuada. El pueblo español de Mondoñedo celebró el primer festival de plantación,  siendo el primer suceso de este tipo documentado en el mundo organizada por su alcalde en 1594. El lugar permanece como Alameda de los Remedios y todavía está plantada de tilos y castaños de Indias. Un marcador de granito humilde y una placa de bronce recuerdan el evento. Además, el pequeño pueblo español de Villanueva de la Sierra a cabo el primer del día del árbol moderno, una iniciativa lanzada en 1805 por el cura local con el apoyo entusiasta de toda la población.

La importancia de los arboles

Desde el principio, los árboles nos han proporcionado con dos de los elementos esenciales de la vida, la comida y el oxígeno. A medida que evolucionamos, proporcionaron necesidades adicionales, tales como refugio, medicinas y herramientas. Hoy en día, su valor sigue aumentando y más beneficios de los árboles se están descubriendo que su función se expande para satisfacer las necesidades creadas por nuestros estilos de vida modernos. Los árboles son una parte importante de cada comunidad. Nuestras calles, parques, patios de recreo y patios están bordeadas de árboles que crean un ambiente tranquilo, estéticamente agradable. Los árboles aumentan la calidad de vida al traer elementos naturales y de los hábitats de vida silvestre en los entornos urbanos. Nos hemos reunido bajo la fresca sombra que proporcionan durante las actividades al aire libre con la familia y amigos. Muchos barrios son también el hogar de árboles muy viejos que sirven como lugares de interés histórico y una gran fuente de orgullo de la ciudad.

11

15

14

13

12

Utilidad de los árboles

El uso de árboles en las ciudades para desviar la luz del sol reduce el efecto de isla de calor causado por el pavimento y edificios comerciales.Los árboles contribuyen a su ambiente liberando oxígeno, mejora la calidad del aire, la mejora del clima, conservación de agua, la conservación del suelo, y el apoyo a la vida silvestre. Durante el proceso de fotosíntesis, los árboles absorben dióxido de carbono y producen oxígeno que respiramos. Según el Departamento de Agricultura de los EE.UU., “Un acre de bosque absorbe seis toneladas de dióxido de carbono y produce cuatro toneladas de oxígeno”. Para ver las imágenes en su tamaño original simplemente haz clic sobre ellas. Esperamos que las mismas te sean de utilidad! Y no dejes de visitar nuestra pagina todos los días!

Para descargar las imágenes sigue los pasos que te dejaremos a continuación:

Si deseas descargar algunas imágenes informativas de los árboles que te dejaremos es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde. Si te encuentras desde un celular o tableta simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. También puedes compartirlas directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

20

19

18

17

16

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *