Imágenes emotivas de Jesús

Jesús, también conocido como Jesús de Nazaret o Jesucristo, era un predicador judío y líder religioso que Se ha convertido en la figura central del cristianismo. Los cristianos creen que él es el Hijo de Dios y el Mesías esperado profetizado en el Antiguo Testamento. Y ya que hoy se celebra su nacimiento queremos dejarte algunas imágenes que podes descargar y compartir en tus redes sociales.

Prácticamente todos los eruditos modernos de la antigüedad coinciden en que Jesús existió históricamente, aunque la búsqueda del Jesús histórico ha producido poco acuerdo sobre la confiabilidad histórica de los Evangelios y sobre cuán estrechamente Jesús refleja al Jesús histórico. Jesús fue un judío galileo que fue bautizado por Juan el Bautista y posteriormente comenzó su propio ministerio, predicando su mensaje oralmente ya menudo se refirió como “rabino”. Fue arrestado y juzgado por las autoridades judías, y fue crucificado por la orden de Poncio Pilato, el prefecto romano. Jesús debatió a sus hermanos judíos sobre cómo seguir mejor a Dios, practicar sanidades, enseñar en parábolas y reunir seguidores. Después de su muerte, sus seguidores creyeron que él fue resucitado, y la comunidad que formaron se convirtió eventual en la iglesia cristiana.

30

29

28

27

26

Su vida

 

Su nacimiento se celebra anualmente el 25 de diciembre (o varias fechas en enero para algunas iglesias orientales) como un día de fiesta conocido como Navidad, su crucifixión es honrado el Viernes Santo y su resurrección se celebra en Pascua. El calendario ampliamente utilizado “AD”, del latín anno Domini (“en el año de nuestro Señor”), y la alternativa “CE”, se basan en la fecha aproximada de nacimiento de Jesús.

Las doctrinas cristianas incluyen las creencias de que Jesús fue concebido por el Espíritu Santo, nació de una virgen llamada María, realizó milagros, fundó la Iglesia, murió por crucifixión como sacrificio para alcanzar la expiación, resucitó de los muertos y ascendió al Cielo. Él volverá. La mayoría de los cristianos creen que Jesús permite a los seres humanos reconciliarse con Dios. El Credo Niceno afirma que Jesús juzgará a los muertos ya sea antes o después de su resurrección corporal, un evento vinculado a la Segunda Venida de Jesús en escatología cristiana. La gran mayoría de los cristianos adoran a Jesús como la encarnación de Dios el Hijo, el segundo de tres personas de una Trinidad Divina. Una minoría de denominaciones cristianas rechazan el trinitarismo, total o parcialmente, como no-escritural.

 

Hechos

 

En el Islam, Jesús (comúnmente transliterado como Isa) es considerado uno de los profetas importantes de Dios y el Mesías. Los musulmanes creen que Jesús fue un portador de escritura y nació de una virgen, pero no era el Hijo de Dios. El Corán afirma que Jesús mismo nunca reclamó la divinidad. Para la mayoría de los musulmanes, Jesús no fue crucificado, sino que fue físicamente criado en el cielo por Dios.

El judaísmo rechaza la creencia de que Jesús era el Mesías esperado, argumentando que no cumplió profecías mesiánicas y afirmando que la resurrección es una leyenda cristiana. Para ver las imágenes en su tamaño original simplemente haz clic sobre ellas. Esperamos que las mismas te sean de utilidad! Y no dejes de visitar nuestra pagina todos los días!

Para descargar las imágenes sigue los pasos que te dejaremos a continuación:

Si deseas descargar algunas imágenes emotivas de jesus que te dejaremos es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde. Si te encuentras desde un celular o tableta simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. También puedes compartirlas directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

25

24

23

22

21

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *