Imágenes emotivas con frases de invierno

Son escasos los días que nos separan del frio invierno, a muchos los pone contentos y otros no quieren que llegue, lo único cierto es que no se puede evitar, y por eso queremos que tengas estas imágenes con frases que podes descargar y compartir o enviar a tus amigos. El invierno es la estación más fría del año en climas templados y polares, entre el otoño y la primavera. El invierno es causado  por que el eje de la Tierra en ese hemisferio está orientado lejos del Sol. Diferentes culturas definen fechas diferentes como el comienzo del invierno, y algunos utilizan una definición basada en el tiempo.

Cuando es invierno en el hemisferio norte, es verano en el hemisferio sur, y viceversa. En muchas regiones, el invierno se asocia con nieve y temperaturas bajo cero. En el momento del solsticio de invierno es cuando la elevación del sol con respecto al Polo Norte o del Sur se encuentra en su valor más negativo (es decir, el sol está en su punto más lejano en el horizonte, medido desde la pole), lo que significa este día tendrá la día más corto y la noche más larga. Las primeras fechas de expiración y la última salida del sol fuera de las regiones polares difieren de la fecha del solsticio de invierno, sin embargo, y estos dependen de la latitud, debido a la variación en el día solar durante todo el año causado por la órbita elíptica de la Tierra.

Los seres humanos evolucionaron en climas tropicales, y se reunieron con el clima frío, ya que migraron a Eurasia, aunque las poblaciones anteriores sin duda se encontraron con inviernos del hemisferio sur en el sur de África.  Debido a una Micro-evolución en el Cáucaso, los asiáticos y los Inuit mostrar cierta adaptación al clima. Para ver las imágenes en su tamaño original simplemente haz clic sobre ellas. Esperamos que las mismas te sean de utilidad!

Para descargar las imágenes sigue los pasos que te dejaremos a continuación:

Si deseas descargar algunas imágenes con frases de invierno que les dejaremos a continuación es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde. Si te encuentras desde un celular o tableta simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. También puedes compartirlas directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

30

29

28

27

26

25

24

23

22

21

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *