Imágenes del día del estudiante ideales para compartir

El 21 de septiembre un gran día para los estudiantes argentinos: se celebran tanto en su día y el comienzo de la primavera. De acuerdo con una tradición de larga data, que se reúnen en un parque y hacer un picnic que dura todo el día. Por desgracia, debido a la inestabilidad del clima cambiante, que ya sea de lluvia o frío, pero rara vez soleado los festejos suelen retrasarse, pero para que vos puedas celebrar te dejaremos estas imágenes que podes descargar y compartir en tus redes sociales o enviar a tus amigos.

image

image

image

image

 

Historia del festejo



En el pasado, los jóvenes de músicos tocaban la guitarra y cantaban canciones populares. Hoy en día, asisten a fiestas y conciertos. Este año, las autoridades locales organizaron conciertos en los parques públicos de la ciudad de Buenos Aires y el Ministerio de Salud ofrece consejos de educación sexual, tabaquismo, trastornos de la alimentación y la salud oral. Desafortunadamente, suele haber inconvenientes y alteración del orden público, que es de esperar cuando cientos de jóvenes se reúnen en el modo de fiesta. En la provincia de Jujuy los festejos se producen en una celebración de dos semanas. La Fiesta Nacional de los Estudiantes (Festival de los estudiantes) se ha celebrado desde 1949. Hay todo tipo de actividades, desde desfiles de carrozas con las competiciones deportivas de la coronación de la Reina de los Estudiantes. Hay grandes celebraciones en todo el país, así: cada condado y provincia también elige su reina de la primavera en la preparación para el concurso de ámbito nacional en Jujuy.

El calendario de Argentina está lleno hasta el borde de las fechas que celebran y conmemoran una amplia gama de actividades sociales y acontecimientos históricos. Las fechas relativamente estándar, que se celebran en muchos países, como el Día de la Madre y el Día del Padre, están incluidas en el calendario anual, pero Argentina se lleva a la gravedad de sus fiestas a un nivel totalmente distinto.

En realidad no es de extrañar que el Día del Estudiante ha sido colocado en la misma fecha que el cambio de las estaciones en Argentina. De aprendizaje, de desarrollo, de jóvenes y brillantes futuros son exactamente lo que se espera que cada estudiante encuentra cuando en su viaje educativo. La primavera es todo acerca de un nuevo comienzo, empezar de nuevo, el crecimiento y la esperanza. Los dos van perfectamente de la mano, al igual que su compañero y masas (pasteles), y siempre hay un sentido real de la energía en Argentina, cuando el 21 de septiembre llega. Los argentinos suelen abrir una botella de vino y poner la barbacoa en marcha para celebrar el comienzo de la primavera o para realizar un momento de reflexión para los estudiantes que trabajan duro en todo el mundo, los argentinos se reunirán juntos con amigos y familiares para charlar, reír, compartir, comer y beber durante todo el día. Para ver las imágenes en su tamaño original simplemente haz clic sobre ellas. Esperamos que las mismas te sean de utilidad!

Para descargar las imágenes sigue los pasos que te dejaremos a continuación:

Si deseas descargar algunas imágenes emotivas del día del estudiante que les dejaremos a continuación es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde. Si te encuentras desde un celular o tableta simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. También puedes compartirlas directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

image

image

image

image image

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *