Imágenes del día de noche de brujas

Halloween (una contracción de Todos los Santos de la tarde), también conocido como Allhalloween, Todos los Santos Eva, o la víspera de Todos los Santos, es una celebración observado en una serie de los países el 31 de octubre, la víspera de la fiesta cristiana occidental del Día de Todos los Santos y estando a tan solo unos días queremos dejarte estas imágenes que podes descargar y compartir en tus redes sociales. Comienza la observancia de tres días de Allhallowtide, el tiempo del año litúrgico dedicado a recordar a los muertos, incluyendo santos (santifica), mártires, y todos los fieles difuntos. Se cree ampliamente que muchas tradiciones de Halloween se originaron de festivales de la cosecha celtas que pueden tener raíces paganas, en especial el festival gaélico Samhain, y que este festival fue cristianizado como Halloween. Algunos académicos, sin embargo, apoyan la idea de que Halloween se inició de forma independiente como una fiesta exclusivamente cristiana.

 

Actividades

 

Las actividades de Halloween incluyen fiestas de disfraces de Halloween truco o trato (o el Guising relacionados), asistiendo, decoración, talla de las calabazas en jack-o’-linternas, fogatas de iluminación, pescar manzanas y juegos de adivinación, haciendo travesuras, visitas a las atracciones embrujadas, contando historias de miedo y viendo películas de terror. En muchas partes del mundo, las prácticas religiosas cristianas de la víspera de Todos los Santos, incluyendo asistir a los servicios religiosos y encender velas en las tumbas de los muertos, siguen siendo populares, aunque en otros lugares es una celebración más comercial y secular. Algunos cristianos se abstuvieron históricamente de la carne en la víspera de Todos los Santos, refleja una tradición en el consumo de ciertos alimentos en este día vigilia, incluyendo las manzanas, las tortitas de patata y tortas de alma.

30

29

28

27

26

Etimologia

 

La palabra Halloween se remonta a 1745  y es de origen cristiano. La palabra “Halloween” significa “noche sagrada” o “noche santa”. Se trata de un término escocés de ‘Eva (la noche antes de Todos los Santos Día de Todos los Santos). En Escocia, la “víspera” es una palabra par, y esto es contratado para e’en o een. Con el tiempo, (All) Hallow (s) E (v) en evolucionó en Halloween. Aunque la frase “Todos los Santos” se encuentra en inglés antiguo “All Hallows ‘Eve” no es en sí mismo visto hasta 1556.

 

Las tradiciones y la importancia de Halloween varían mucho entre los países que lo observan. En Escocia e Irlanda, las costumbres tradicionales de Halloween incluyen a los niños con traje de ir “guising”, la celebración de fiestas, mientras que otras prácticas en Irlanda incluyen encender hogueras, y tener fuegos artificiales. En Bretaña ninos jugar bromas pesadas mediante el establecimiento de velas dentro de cráneos en los cementerios para asustar a los visitantes. la inmigración transatlántica de masas en el siglo 19 popularizado Halloween en América del Norte, y la celebración en los Estados Unidos y Canadá ha tenido un impacto significativo en cómo se observa el evento en otras naciones. Para ver las imágenes en su tamaño original simplemente haz clic sobre ellas. Esperamos que las mismas te sean de utilidad! Y no dejes de visitar nuestra pagina todos los días!

Para descargar las imágenes sigue los pasos que te dejaremos a continuación:

Si deseas descargar algunas imágenes para compartir del día de noche de brujas que te dejaremos es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde. Si te encuentras desde un celular o tableta simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. También puedes compartirlas directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

25

24

23

Pile of funny Halloween pumpkins on white background

21

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *