Imágenes de hermosos arboles de navidad

Un árbol de Navidad es un árbol decorado, por lo general una conífera de hoja perenne, como picea, pino o abeto o un árbol artificial de aspecto similar, asociado con la celebración de la Navidad. El árbol de Navidad moderno se desarrolló en la Alemania moderna temprana (donde se llama hoy Weihnachtsbaum o Christbaum) con los predecesores que se pueden rastrear al 16to y posiblemente siglo XV, en el cual los cristianos devotos trajeron árboles adornados en sus hogares. Por eso queremos dejarte algunas imágenes que podes descargar y compartir en tu facebook o instagram. Adquirió popularidad más allá de Alemania durante la segunda mitad del siglo XIX, al principio entre las clases altas. El árbol estaba tradicionalmente decorado con comestibles como manzanas, nueces u otros alimentos. En el siglo XVIII, comenzó a ser iluminado por las velas que fueron substituidas en última instancia por las luces de la Navidad después del advenimiento de la electrificación. Hoy en día, hay una gran variedad de ornamentos tradicionales, tales como guirnaldas, bolas, oropel y bastones de caramelo. Un ángel o estrella podría ser colocado en la parte superior del árbol para representar al arcángel Gabriel o la Estrella de Belén de la Natividad. Los artículos comestibles tales como pan de jengibre, chocolate y otros dulces son también populares, y se atan o se cuelgan de las ramas del árbol con las cintas.

El árbol de Navidad también ha sido conocido como el “árbol de Navidad”, especialmente en las discusiones de sus orígenes folclóricos. Para ver las imágenes en su tamaño original simplemente haz clic sobre ellas. Esperamos que las mismas te sean de utilidad! Y no dejes de visitar nuestra pagina todos los días!

Para descargar las imágenes sigue los pasos que te dejaremos a continuación:

Si deseas descargar algunas imágenes de árboles de navidad que te dejaremos es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde. Si te encuentras desde un celular o tableta simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. También puedes compartirlas directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

20

19

18

17

16

15

14

13

12

11

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *