Imágenes de feliz navidad

La Navidad o el día de Navidad (inglés viejo: Crīstesmæsse, significando la “Misa de Cristo”) es un festival anual que conmemora el nacimiento de Jesucristo, observado lo más comúnmente posible el 25 de diciembre como una Religiosa y cultural entre miles de millones de personas en todo el mundo. La Fiesta central del año litúrgico cristiano, está preparada para la época del Adviento o el ayuno de la Natividad e inicia la estación de Navidad, que históricamente en Occidente dura doce días y culmina la Noche de Reyes , en algunas tradiciones, Christmastide incluye una octava. Por eso no te podes perder estas imágenes de feliz navidad para compartir con tus amigos.

 

La narración tradicional de Navidad, la Natividad de Jesús, delineada en el Nuevo Testamento, dice que Jesús nació en Belén, de acuerdo con las profecías mesiánicas; cuando José y María llegaron a la ciudad, la posada no tenía sitio y así fueron Ofreció un establo donde el Niño Cristo nació pronto, con ángeles proclamando esta noticia a los pastores que luego difundieron el mensaje, además. El día de Navidad es un día festivo en muchas de las naciones del mundo, es celebrado religioso por la mayoría extensa de cristianos, así como cultural por un número de gente no-cristiana, y es una parte integral de la temporada de vacaciones, mientras que algunos grupos cristianos rechazan la celebración. En varios países, celebrar la víspera de Navidad el 24 de diciembre tiene el enfoque principal en lugar de 25 de diciembre, con la entrega de regalos y compartir una comida tradicional con la familia.

30

29

28

27

26

Historia

 

Aunque el mes y la fecha del nacimiento de Jesús son desconocidos, a principios del siglo IV, la Iglesia Cristiana Occidental había colocado la Navidad el 25 de diciembre, fecha que fue adoptada posteriormente en el Este. ] Hoy, la mayoría de los cristianos celebran el 25 de diciembre en el calendario gregoriano, que ha sido adoptado casi universalmente en los calendarios civiles utilizados en países de todo el mundo. Sin embargo, algunas Iglesias Cristianas Orientales celebran la Navidad el 25 de diciembre del calendario juliano más antiguo, que corresponde actualmente al 7 de enero en el calendario gregoriano, un día después de que la Iglesia Cristiana Occidental celebre la Epifanía. Esto no es un desacuerdo sobre la fecha de Navidad como tal, sino más bien una preferencia cuyo calendario debe ser usado para determinar el día que es el 25 de diciembre. En el Concilio de Tours de 567, la Iglesia, con su deseo de ser universal, “Declaró que los doce días entre Navidad y Epifanía eran un ciclo festal unificado”, dando así significado tanto a las fechas occidentales como orientales de Navidad. Por otra parte, para los cristianos, la creencia de que Dios vino al mundo en forma de hombre para expiar los pecados de la humanidad, en lugar de la fecha de nacimiento exacta, es considerado como el propósito principal en la celebración de Navidad.

Aunque no se sabe por qué 25 de diciembre se convirtió en una fecha de celebración, hay varios factores que pueden haber influido en la elección. Para ver las imágenes en su tamaño original simplemente haz clic sobre ellas. Esperamos que las mismas te sean de utilidad! Y no dejes de visitar nuestra pagina todos los días!

Para descargar las imágenes sigue los pasos que te dejaremos a continuación:

Si deseas descargar algunas imágenes de feliz navidad que te dejaremos es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde. Si te encuentras desde un celular o tableta simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. También puedes compartirlas directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

25

24

23

22

21

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *