Imágenes de feliz navidad para compartir

El 25 de diciembre fue la fecha que los romanos marcaron como el solsticio de invierno, y Jesús fue identificado con el Sol basado en un versículo del Antiguo Testamento. La fecha es exactamente nueve meses después de la Anunciación, cuando se celebra la concepción de Jesús. Finalmente, los romanos tuvieron una serie de fiestas paganas cerca del final del año, así que la Navidad pudo haber sido programada en este tiempo apropiarse, o competir con, uno o más de estos festivales. Por eso queremos dejarte estas imágenes ideales para descargar y compartir con tu familia.

Las costumbres de celebración que se asocian en varios países con la Navidad tienen una mezcla de temas pre-cristianos, cristianos y seculares y orígenes.

Las costumbres modernas más populares del día de fiesta incluyen regalo que da, completando un calendario del advenimiento o una guirnalda del advenimiento, música de la Navidad y caroling, iluminando un Christingle, un intercambio de tarjetas de Navidad, servicios de la iglesia, una comida especial, y la exhibición de varias decoraciones de Navidad, Árboles, luces de Navidad, escenas de la natividad, guirnaldas, guirnaldas, muérdago y acebo. Además, varias figuras estrechamente relacionadas y muchas veces intercambiables, conocidas como Santa Claus, el Padre Navidad, San Nicolás y Christkind, están asociadas con traer regalos a los niños durante la temporada de Navidad y tener su propio cuerpo de tradiciones y tradiciones. Debido a que la donación de regalos y muchos otros aspectos del festival de Navidad implican una mayor actividad económica, la fiesta se ha convertido en un evento significativo y un período de ventas clave para los minoristas y las empresas. El impacto económico de la Navidad ha crecido constantemente durante los últimos siglos en muchas regiones del mundo. Para ver las imágenes en su tamaño original simplemente haz clic sobre ellas. Esperamos que las mismas te sean de utilidad! Y no dejes de visitar nuestra pagina todos los días!

Para descargar las imágenes sigue los pasos que te dejaremos a continuación:

Si deseas descargar algunas imágenes de feliz navidad para compartir que te dejaremos es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde. Si te encuentras desde un celular o tableta simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. También puedes compartirlas directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

20

19

18

17

16

15

14

13

12

11

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *