Imágenes de feliz día de la juventud

La juventud es una experiencia que puede dar forma a nivel de un individuo de la dependencia, que puede ser marcada en diversas formas según las diferentes perspectivas culturales. La experiencia personal está marcada por las normas o tradiciones culturales de un individuo, mientras que el nivel de dependencia de un joven significa la medida en que todavía dependen de su familia emocionalmente y económicamente, por todo esto es que el 12 de agosto se celebra el día mundial de la juventud, y por ello queremos dejarte estas imágenes que son ideales que podes descargar y compartir en tus redes sociales.

Definición



En todo el mundo, los términos juventud, adolescente, adolescentes, niño, y  joven se intercambian, a menudo significa la misma cosa, pero en ocasiones se diferencian. La juventud puede ser referida como el tiempo de la vida cuando se es joven. Esto implica la infancia, y el tiempo de vida que no es ni la infancia ni la edad adulta, sino más bien en algún punto intermedio. Los jóvenes también identifica una mentalidad particular de actitud, como en “Él es muy juvenil”. Para ciertos usos, tales como las estadísticas de empleo, el término también se refiere a veces a las personas de las edades de 14 a 21. Sin embargo, el término adolescencia se refiere a un rango de edad específico durante un período de desarrollo específico en la vida de una persona, a diferencia de la juventud que es una categoría construida socialmente.
3

2

1

30

29

Los jóvenes

Si bien se reconoce que los Estados miembros utilizan diferentes cronologías para definir la juventud, las Naciones Unidas define a los jóvenes como las personas entre las edades de 15 y 24 con todas las estadísticas de la ONU sobre la base de este rango, la ONU establece la educación como fuente de estadísticas de tesis. La ONU también reconoce que esto varía sin perjuicio de otros grupos de edad mencionados por los estados miembros como 18-30. Una distinción útil dentro de la propia ONU se puede hacer entre los adolescentes (es decir, aquellos entre las edades de 13 y 19 años) y adultos jóvenes (aquellos entre las edades de 18 y 32). Mientras trata de imponer cierta uniformidad en los enfoques estadísticos, la propia ONU es consciente de las contradicciones entre los enfoques en sus propios estatutos. Por lo tanto en la definición de 15-24 (introducido en 1981) los niños se definen como aquellos bajo la edad de 14 años, mientras que bajo la Convención de 1979 sobre los Derechos del Niño, los cuales son menores de 18 años son considerados como los niños. La ONU también se afirma que son conscientes de que existen varias definiciones para los jóvenes dentro de las entidades de las Naciones Unidas, tales como Hábitat para jóvenes 15-32 y 15-35. Aunque vinculado a los procesos biológicos del desarrollo y el envejecimiento, los jóvenes también se define como una posición social que refleja los significados diferentes culturas y sociedades dan a los individuos entre la infancia y la edad adulta. El término en sí mismo, cuando se hace referencia en forma de la posición social, puede ser ambiguo cuando se aplica a una persona de una edad más avanzada con muy baja posición social; potencialmente, cuando todavía depende de sus tutores. Los estudiosos sostienen que las definiciones basadas en la edad no han sido consistentes en todas las culturas o momentos y que por lo tanto es más preciso centrarse en los procesos sociales en la transición a la independencia de adultos para la definición de la juventud.  Para ver las imágenes en su tamaño original simplemente haz clic sobre ellas. Esperamos que las mismas te sean de utilidad!

Para descargar las imágenes sigue los pasos que te dejaremos a continuación:

Si deseas descargar algunas imágenes de feliz día de la juventud que les dejaremos a continuación es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde. Si te encuentras desde un celular o tableta simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. También puedes compartirlas directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

28

27

26

25

24

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *