Imágenes de feliz cumpleaños Messi

El crack argentino cumple años en tan solo dos días, por eso a continuación queremos que te encuentres con estas imágenes para desearle un feliz cumpleaños, las podes descargar y usar como prefieras. Nacido el 24 de junio de 1987, en Rosario, Argentina, el futbolista Lionel Messi se trasladó a España a la edad de 13, después de que el club culé estuvo de acuerdo en pagar por los tratamientos de deficiencia de la hormona. Messi se convirtió en una estrella en su nuevo país, anotando a voluntad mientras conduce su club a los campeonatos. En 2012, estableció un récord de más goles en un año calendario, y después fue nombrado “Jugador del Año” de la FIFA cuarta vez. Su primera campaña ininterrumpida llegó en la temporada 2008-09, durante el cual ayudó al Barcelona a lograr el primer triplete en el fútbol español. A los 22 años de edad, Messi ganó el Balón de Oro y el FIFA World Player del Año por márgenes de votación récord.

En barcelona

Tres exitosas temporadas seguidas, con Messi ganando tres veces consecutivos el balón de oro de la FIFA, incluyendo un cuarto sin precedentes. Su mejor campaña hasta la fecha fue la temporada 2011-12, en la que se establece la Liga y registros europeos de más goles anotados en una sola temporada, mientras que el establecimiento de sí mismo como de todos los tiempos de Barcelona máximo goleador en competiciones oficiales en marzo de 2012. Le toco luchar con las lesiones durante las dos temporadas siguientes y dos veces termino segundo para el Balón de Oro detrás de Cristiano Ronaldo, su competencia de todos los años. Messi recuperó su mejor forma durante la campaña 2014-15, rompiendo el goleador de todos los tiempos, tanto en los registros de la Liga y la Champions en noviembre de 2014, y condujo a Barcelona para un segundo triplete histórico.

image

image

image

image

image

Selección argentina

Como internacional argentino, Messi es el argentino máximo goleador de todos los tiempos con 55 goles en 112 partidos. Ha representado a su país en seis grandes torneos. En la categoría juvenil, ganó el Campeonato Mundial Juvenil de la FIFA de 2005, terminando el torneo como su mejor jugador y máximo goleador, y una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Verano de 2008. Su estilo de juego como jugador con balón diminuto, de zurda estableció comparaciones con su compatriota Diego Maradona, que declaró el adolescente su sucesor. Después de hacer su debut en agosto de 2005, Messi se convirtió en el argentino más joven en jugar y marcar en una Copa Mundial de la FIFA durante la edición de 2006, y llegó a la final de la Copa América 2007, donde fue nombrado jugador joven del torneo. Como capitán de la escuadra desde agosto de 2011, se llevó a Argentina a la final de la Copa Mundial de 2014 y la Copa América 2015, y en ambas ocasiones fue seleccionado como mejor jugador del torneo. Para ver las imágenes en su tamaño original simplemente haz clic sobre ellas. Esperamos que las mismas te sean de utilidad!

Para descargar las imágenes sigue los pasos que te dejaremos a continuación:

Si deseas descargar algunas imágenes de feliz cumpleaños Lio Messi que les dejaremos a continuación es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde. Si te encuentras desde un celular o tableta simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. También puedes compartirlas directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

image

image

image

image

image

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *