Imágenes de bienvenida al mes de Septiembre

No podes dejar pasar esta oportunidad única de tener las mejores imágenes de bienvenida al mes de septiembre que te dejaremos a continuación, las podes descargar y compartir en tus redes sociales con tus amigos y contactos. Septiembre es el noveno mes del año en los calendarios juliano y gregoriano, y uno de cuatro meses, con una duración de 30 días, en el hemisferio norte es el equivalente estacional de marzo en el hemisferio sur. En el hemisferio norte, el principio del otoño meteorológico es el 1 de septiembre. En el hemisferio sur, el comienzo de la primavera meteorológica es el 1 de septiembre. Septiembre marca el comienzo del año litúrgico en la Iglesia Ortodoxa Oriental. Es el comienzo del año académico en muchos países, en los que los niños vuelven a la escuela después de las vacaciones de verano, a veces en el primer día del mes.
image

image

image

image

image

Historia

De septiembre (mes romana) (del latín septem, “siete”) era originalmente el séptimo de diez meses en el calendario romano antiguo que se conoce, con marzo (América Martius) el primer mes del año, hasta quizás tan tarde como el 153 antes de Cristo. Después de la reforma del calendario que agregó enero y febrero a principios del año, Septiembre se convirtió en el noveno mes, pero conservó su nombre. Tenía 29 días hasta que la reforma juliana, lo que sumado al día. Los las observancias para el mes de septiembre de los antiguos romanos incluyen Ludi Romani, celebrado originalmente del 12 de septiembre al 14 de septiembre luego se extendió al 5 de septiembre al 19 de septiembre. En el último siglo, se añadió un día extra en honor a la deificado Julio César el 4 de septiembre. Ludi Triumphales se llevó a cabo a partir de septiembre 18-22. El septimontium se celebró en septiembre y el 11 de diciembre, de calendarios posteriores. Estas fechas no se corresponden con el calendario gregoriano moderno. En 1752, el Imperio Británico adoptó el calendario gregoriano. En el Imperio Británico ese año 2 de septiembre fue seguido inmediatamente antes del 14 de septiembre.

Celebraciones de Septiembre

Septiembre fue llamado “El mes de la cosecha” en el calendario de Carlomagno.  Septiembre corresponde en parte a la Fructidor y en parte a la Vendémiaire de la primera república francesa. En Usenet, se dice que septiembre de 1993 (septiembre eterno) nunca se terminó. Septiembre es el llamado Herbstmonat, mes de la cosecha, en Suiza. Los anglosajones llaman el mes Gerstmonath, mes cebada, ese cultivo se cosecha generalmente a continuación. Como una celebración para el próximo mes de octubre, el mes de la cosecha tradicional en la histórica Alemania, el Oktoberfest alemán se celebra cerca del final de septiembre.
Cada cuarto lunes de septiembre, el Ministro-Presidente de Flandes lee la Declaración de septiembre al Parlamento flamenco sobre el estado de cosas en la sociedad y lo que planea hacer el próximo año el Gobierno de Flandes. Para ver las imágenes en su tamaño original simplemente haz clic sobre ellas. Esperamos que las mismas te sean de utilidad!

Para descargar las imágenes sigue los pasos que te dejaremos a continuación:

Si deseas descargar algunas imágenes de bienvenida al mes de septiembre que les dejaremos a continuación es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde. Si te encuentras desde un celular o tableta simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. También puedes compartirlas directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

image

image

image

image

image

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *