Imágenes con frases para compartir del día del padre

El Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio en muchos países como por ejemplo en Argentina. Este día se rinde homenaje a todos los padres, abuelos, bisabuelos, y figuras paternas por su contribución. La celebración del día del padre fue creada para complementar el Día de la Madre. No es un día de fiesta federal. Las empresas continúan abiertas o cerradas según las condiciones y preferencias de cada uno.

banner_fathers_day

Día-del-Padre.-2013.-Página-web

father_s-day-pictures

FathersDay

fathers-day-2011

Feliz-dia-del-padre.jpg

frases-dia-del-padre

 

 

 

Chalkboard design greeting card for Father's day.

happy-Fathers-Day-2016

Happy-Fathers-Day-mustache

mini-sesiones-fotos-dia-del-padre-2016

tarjetas-originales-Dia-del-Padre-8

Celebración del día del padre

El Día del Padre es un día que es utilizado para reconocer los padres y las figuras paternas que han influido en la vida de una persona. Se celebra a través de las tarjetas, también es un día donde reciben regalos, las familias suelen salir a cenar, se hacen regalos tales como aparatos electrónicos, ropa, chocolates, herramientas de uso doméstico , entre otros, ademas de disfrutar el día en familia.

Historia del día del padre

El día de padre comenzó a principios del siglo 20 en los Estados Unidos para celebrar la paternidad y para complementar el Día de la Madre. Se celebró por primera vez el 19 de junio de 1910 en Spokane, Washington en el YMCA por Sonora Smart Dodd.
El Día del Padre es una celebración que comenzó en los Estados Unidos a principios del siglo XX. Puede verse como un complemento a día de la madre, pero la fiesta no es tan popular como el Día de la Madre. En parte porque es mucho más antigua, ya que se hizo oficial en el 1972 mientras que el segundo en 1914.

Tradicionalmente, el padre era el sostén de la familia, mientras que la madre era ama de casa y se hacia cargo de la crianza de los niños. Pero ese modelo de familia tradicional ya no es válido. Hoy en día a menudo ambos padres trabajan y comparten las responsabilidades asociadas con la crianza de los niños y el cuidado de la casa. Los estudios científicos confirman que los padres tienen un papel que desempeñar en el desarrollo del niño y afectan el curso del desarrollo de sus hijos, para el bien como para el mal.

Día del Padre es una gran oportunidad para apreciar el amor y el esfuerzo de nuestros padres. Afortunadamente, en los últimos años, cada vez es más atención de los medios, las escuelas organizan actividades relacionadas con el Día del Padre y minoristas promoviendo la compra de los padres tarjetas de felicitación y regalos especiales orientados a los hombres como la electrónica y herramientas.

Los gastos relacionados con la celebración del Día del Padre siguen siendo mucho menores que los asociados con el Día de la Madre. Obviamente, esto es debido a la más pequeña de popularidad de los primeros y menor grado de comercialización. También hay que tener en cuenta que algunos niños que son criados sin padre. Tal vez también es más difícil de comprar un buen regalo para papá porque a menudo lo que quiera que ya ha comprado, o es demasiado caro para comprar un regalo del día del padre.

Vale la pena recordar que a veces el mejor regalo posible sería simplemente el reconocimiento y gracias por todo el esfuerzo puesto en ser un buen papá que se preocupa por su familia. Los hombres realmente necesitan sentirse respetado y apreciado, pero a menudo no saben cómo pedirlo. Y a veces el mejor regalo para un padre ocupado sería dejarle pasar el Día del Padre solo y hacer lo que quiera.

CDLDiaPadre16_565x280

datos-curiosos-dia-del-padre

dia del padre

DIA_DEL_PADRE17

dia-del-padre-regalos-660x350

diapadre_madera_cf_th

Dibujos-para-el-Dia-del-padre-para-imprimir-4

especial-dia-del-padre

feliz-dia-del-padre-2-x

Feliz-Dia-del-Padre-Papa-003

Feliz-Dia-del-Padre-Papa-004

frases-bonitas-para-papa-Frases+para+el+Facebook+de+para+el+Día+del+Padre+2012

frases-Feliz-dia-del-padre-14

frases-para-el-dia-del-padre34

Historia-del-dia-del-padre-2015

ilustracion-de-feliz-dia-del-padre_23-2147512243

imagenes-del-dia-del-padre29

Imagenes-para-el-dia-del-padre5

maxresdefault (1)

maxresdefault (2)

maxresdefault

mensajes-felicitacion-dia-del-padre

RecetasDiaPadre

tarjetas-del-dia-del-padre-4

No dudes en dejar tu comentario!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *