Imágenes con frases del día del nutricionista

Si queres saludar a los nutricionistas en su día (11 de agosto) no hay anda mejor que hacerlo con estas imágenes que te dejaremos a continuación, las podes descargar y compartir en tus redes sociales o enviar por chat a tus amigos y contactos. Las enfermedades del corazón, el cáncer, la obesidad, la diabetes y las enfermedades son comúnmente llamados “occidentales”, porque estas enfermedades rara vez se ve en los países en desarrollo, ya que su alimentación es basada en vegetales. Un estudio internacional en China encontrado algunas regiones no tenían prácticamente el cáncer o enfermedades del corazón, mientras que en otras áreas que reflejan “hasta un aumento de 100 veces” coincidente con los cambios de las dietas que se han encontrado para ser enteramente al animal basado-en gran medida a base de planta, respectivamente. En contraste, enfermedades de la opulencia como el cáncer y las enfermedades del corazón son comunes en todo el mundo desarrollado, incluyendo los Estados Unidos. Ajustaron por edad y el ejercicio, los grandes grupos regionales de personas en China rara vez sufren de estas enfermedades “occidentales”, posiblemente debido a que sus dietas son ricas en verduras, frutas y granos enteros, y tienen poca productos lácteos y cárnicos. Algunos estudios muestran que éstos sean, en grandes cantidades, las posibles causas de algunos tipos de cáncer. Hay argumentos a favor y en contra de este controvertido tema.
La guía de nutrición United Healthcare / Pacificare recomienda una dieta todo alimento de las plantas, y recomienda el uso de la proteína sólo como un condimento en las comidas. Un artículo Geográfico Nacional de noviembre de 2005, titulada Los secretos de una vida más larga, también recomienda una dieta de todo alimento vegetal. El artículo es un estudio de estilo de vida de tres poblaciones, sardos, los habitantes de Okinawa, y los adventistas, que por lo general se vea longevidad y “sufren una fracción de las enfermedades que comúnmente matan a la gente en otras partes del mundo desarrollado, y disfrutan años más de vida saludable.” En común con todos los tres grupos es el de “Coma frutas, vegetales y granos enteros.” Para ver las imágenes en su tamaño original simplemente haz clic sobre ellas. Esperamos que las mismas te sean de utilidad!

Para descargar las imágenes sigue los pasos que te dejaremos a continuación:

Si deseas descargar algunas imágenes del día del nutricionista que les dejaremos a continuación es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde. Si te encuentras desde un celular o tableta simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. También puedes compartirlas directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

10

9

8

6

5

4

3

2

1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *