Exclusivas imágenes de Halloween

Se cree que las costumbres de Halloween de hoy en día que han sido influenciados por las costumbres populares y las creencias de los países de habla celta, algunos de los cuales se cree que tienen raíces paganas, y es por eso que se ha hecho tan popular en todo el mundo, por ende en esta ocasión queremos dejarte estas imágenes que podes descargar y compartir con tus contactos. Jack Santino, un folclorista, escribe que “no había en toda Irlanda una tregua existente entre las costumbres y creencias asociadas con el cristianismo y los relacionados con las religiones que eran irlandeses antes que el cristianismo llegó”. El historiador Nicholas Rogers, quien escribió la exploración de los orígenes de Halloween, señala que aunque “algunos folcloristas han detectado su origen en la fiesta romana de Pomona, la diosa de los frutos y semillas, o en la fiesta de los muertos llamada Parentalia, es más típicamente ligada a el festival celta de Samhain, que viene del irlandés antiguo para “el final del verano”. Samhain (SAH-ganar o pronunciada sembrar-in) fue el primero y el más importante de los cuatro días cuartos en el calendario gaélico medieval y fue celebrada el 31 de octubre-1 de noviembre en Irlanda, Escocia y la Isla de Man. Un festival parentela se realizó en la misma época del año por los celtas Brittonic, llamados Calan Gaeaf en Gales, Kalan Gwav en Cornualles y kalan Goañv en Bretaña; Un nombre que significa “primer día de invierno” Para los celtas, el día terminó y comenzó al atardecer; por tanto, el festival comenzó en la noche antes del 1 de noviembre por ajuste de cuentas moderna se mencionan. Samhain y Calan Gaeaf en algunos de la literatura irlandesa y galesa más temprana. Los nombres han sido utilizados por los historiadores para referirse a las costumbres de Halloween celta hasta el siglo 19, y siguen siendo en, gaélico y el galés, los nombres para Halloween.

50

49

48

47

46

Historia

 

Samhain / Calan Gaeaf marcó el final de la temporada de cosecha y el comienzo del invierno o el “medio más oscuro ‘del año. Al igual que Beltane / Calan Mai, que fue visto como un momento liminar, cuando el límite entre este mundo y el Otro adelgazado. Esto significaba que la Aos Sí (EEE pronunciado Shee), los “espíritus” o “hadas”, sería más fácil entrar en nuestro mundo y eran particularmente activos. La mayoría de los estudiosos ven el Aos Sí como “versiones degradadas de antiguos dioses […] cuyo poder se mantuvo activo en las mentes de la gente, incluso después de haber sido reemplazado oficialmente por las creencias religiosas posteriores”. El Aos Sí se respetado y temido, con los individuos a menudo invocando la protección de Dios cuando se acerque a sus viviendas. En Samhain, se creía que el Aos Sí necesitaba ser propiciado para asegurar que las personas y sus animales sobrevivieron al invierno. Las ofrendas de comida y bebida, o porciones de los cultivos, se quedaron fuera de la Aos Sí.. Para ver las imágenes en su tamaño original simplemente haz clic sobre ellas. Esperamos que las mismas te sean de utilidad! Y no dejes de visitar nuestra pagina todos los días!

Para descargar las imágenes sigue los pasos que te dejaremos a continuación:

Si deseas descargar algunas imágenes para compartir del día de Halloween que te dejaremos es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde. Si te encuentras desde un celular o tableta simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. También puedes compartirlas directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

45

44

43

42

41

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *