Día de la primavera: imágenes únicas para compartir

El día de la primavera se recibe en el hemisferio sur el 21 de septiembre de cada año, por eso queremos que te prepares de la mejor forma con estas imágenes únicas que podes descargar y compartir con tus amigos y contactos en las redes sociales. Durante la primavera, el eje de la Tierra está aumentando su inclinación con respecto al Sol, y la duración del día aumenta rápidamente para el hemisferio correspondiente. El hemisferio comienza a calentarse significativamente causando crecimiento de nuevas plantas a “brotar”, dando la temporada de su nombre. Cuando la Nieve, si una parte normal de invierno, comienza a derretirse, y las corrientes se hinchan con el escurrimiento. Las heladas, una parte normal de invierno, se vuelven menos graves.

En los climas que no tienen nieve y heladas poco frecuentes, las temperaturas del aire y del suelo aumentan con mayor rapidez. Muchas plantas con flores florecen en esta época del año, en una larga sucesión de veces a partir de cuando la nieve está todavía en el suelo, continuando en el comienzo del verano. En áreas normalmente sin nieve, “la primavera” puede comenzar tan pronto como febrero (Hemisferio Norte) anunciado por el florecimiento de magnolia de hoja caduca, cerezas y membrillo, o de agosto (hemisferio sur) de la misma manera. Muchas zonas templadas tienen una primavera seca y húmeda de otoño, lo que provoca la floración en esta temporada más en consonancia con la necesidad de agua, así como el calor. Las zonas subárticas no pueden experimentar “primavera” en absoluto hasta mayo o incluso junio.

5

4

3

2 1

Mientras que la primavera es el resultado del calor causado por el cambio de orientación del eje de la Tierra con respecto al Sol, el clima en muchas partes del mundo está cubierta por los acontecimientos que aparecen muy errática tomada sobre una base anual. La precipitación en primavera (o cualquier estación del año) sigue las tendencias más relacionadas con los ciclos más largos o eventos creados por las corrientes oceánicas y las temperaturas del océano. Los ejemplos de buenas y bien investigados son el efecto de El Niño y el Índice de Oscilación del Sur.

El tiempo inestable con más frecuencia se puede producir durante la primavera, cuando el aire caliente comienza en ocasiones de invadir desde latitudes más bajas, mientras que el aire frío sigue presionando en ocasiones de las regiones polares. Las inundaciones también son más comúnes en las zonas montañosas y cerca durante esta época del año a causa de la nieve derretida, acelerado por las lluvias cálidas. En los Estados Unidos, Tornado Alley es más activo en esta época del año, especialmente desde las Montañas Rocosas evitar que las masas de aires calientes y fríos y ondulantes, se propague hacia el este, y en lugar de forzarlos en conflicto directo. Además de los tornados, tormentas supercélulas también pueden producir peligrosamente grandes caídas de granizo y vientos muy fuertes, para los que por lo general se emite un aviso de tormenta severa o aviso de tornado. Incluso más que en invierno, las corrientes en chorro juegan un papel importante en el clima inestable y severo en la primavera en el hemisferio norte. Para ver las imágenes en su tamaño original simplemente haz clic sobre ellas. Esperamos que las mismas te sean de utilidad!

Para descargar las imágenes sigue los pasos que te dejaremos a continuación:

Si deseas descargar algunas imágenes del día de la primavera  que les dejaremos a continuación es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde. Si te encuentras desde un celular o tableta simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. También puedes compartirlas directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

30

29

28

27

26

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *