Coloridas imágenes para saludar a los padres

Teniendo en cuenta que el día de hoy celebramos el día del padre, no hay nada mejor que saludarlos por su día con estas imágenes coloridas que encontraras a continuación, son ideales para descargar y compartir en tus redes sociales o whatsapp, además queremos que tengas un poco de información sobre estas personas tan importantes para nosotros. Un padre es el progenitor masculino de un niño. Además de los lazos paternos de un padre a sus hijos, el padre puede tener una relación jurídica y social con el niño que lleva consigo ciertos derechos y obligaciones, aunque esto varía entre las distintas jurisdicciones. Un padre adoptivo es un hombre que se ha convertido en el padre del niño a través del proceso legal de adopción. Un padre biológico es el factor genético masculino de la creación del bebé, a través de las relaciones sexuales o la donación de esperma. Un padre biológico puede tener obligaciones legales a un niño no levantado por él, como la obligación de apoyo monetario. Un padre putativo es un hombre cuya relación biológica de un niño que se alega, pero no se ha establecido. Un padrastro es un hombre que es el marido de la madre de un niño y que puede formar una unidad familiar, pero que por lo general no tiene los derechos legales y las responsabilidades de los padres en relación con el niño.

 

El adjetivo “paterna” se refiere a un padre y comparativamente a “materna” para una madre. El verbo “padre” significa para procrear o para engendrar un niño de la que también se deriva el sustantivo “engendrar”. Los Padres biológicos determinan el sexo de su hijo a través de una célula de esperma que, o bien contiene un cromosoma X (femenino), o cromosoma Y (masculino). Un modelo masculino que los niños pueden mirar hacia arriba para se refiere a veces como una figura paterna. Para ver las imágenes en su tamaño original simplemente haz clic sobre ellas. Esperamos que las mismas te sean de utilidad!

Para descargar las imágenes sigue los pasos que te dejaremos a continuación:

Si deseas descargar algunas imágenes coloridas del día del padre que te dejaremos es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde. Si te encuentras desde un celular o tableta simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. También puedes compartirlas directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

20

19

18

17

16

15

14

13

12

11

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *