+ 30 imágenes dulces de Winnie Pooh

Historia del oso Winnie the Pooh

500x465x1033908imagenesdisneywinniepooh1.jpg.pagespeed.ic_.ougUpusnQZ-323x300

42887dfbf2cf6c0c27924dafeb7e60cf

Fotos-de-winnie-pooh-con-frases-1

hqdefault

Imagenes-bonitas-de-Winnie-pooh-con-frases6

Durante la primera Guerra Mundial, las tropas de Winnipeg (Manitoba, Canadá) estaban siendo transportados al este de Canadá, en su camino hacia Europa, donde iban a unirse a la segunda brigada de infantería canadiense. Cuando el tren se detuvo en White River, Ontario, un teniente llamado Harry Colebourn compró un pequeño cachorro de oso negro hembra por $ 20 de un cazador que había matado a su madre. Él nombró su “Winnipeg”, después de su ciudad natal de Winnipeg, o ‘Winnie’ para abreviar.

Winnie se convirtió en la mascota de la brigada y fue a Gran Bretaña con la unidad. Cuando la brigada se envió a los campos de batalla de Francia, Colebourn, ahora un capitán, tomó Winnie al zoológico de Londres durante un largo préstamo. Se presentó oficialmente el zoológico de Londres con Winnie en diciembre de 1919, donde se convirtió en una atracción popular y vivió hasta 1934.

El oso fue también muy popular entre Christopher Robin, hijo del autor de AA Milne. Fue su animal favorito en el zoológico, y a menudo pasaba el tiempo dentro de la jaula con él. El oso fue la inspiración de Christopher Robin para llamar a su propio oso de peluche Winnie … Winnie the Pooh (este osito de peluche comenzó con el nombre de Edward oso). El nombre Pooh pertenecía originalmente a un cisne, como puede verse en la introducción de Milne ‘Cuando éramos muy jóvenes’.

10-frases-de-amor

bfb5df51fd033889ce7b28b49fa26d22

Imágenes-con-Frases-de-Amor-de-Winnie-Pooh-3

imagenes-de-winnie-pooh-con-frases-de-amor

imagenes-de-winnie-pooh-con-frases-de-amor-2

imagenes-de-winnie-pooh-con-frases-de-amor-3

imagenes-de-winnie-pooh-de-amor-con-frases-5

imagenes-de-winnie-pooh-de-amor-con-frases-7

valentin

winnie_miel_pooh

Milne comenzó a escribir una serie de libros sobre Winnie the Pooh, su hijo Christopher Robin y sus amigos en el Bosque de los Cien Acres. Estos otros personajes, como Eeyore, Piglet, Tigger, Kanga y Roo también se basaron en los animales de peluche que pertenecen a Christopher Robin. Los personajes, conejo y el búho, se basaron en los animales que vivieron, como el cisne Pooh, en los alrededores de la casa de campo de Milne, Cotchford Granja en el bosque de Ashdown, Sussex. Esta es la zona en la que se basa el 100-Acre-Wood.

‘Winnie the Pooh’ fue publicado por Methuen el 14 de octubre de 1926, los versos ‘Ahora estamos Seis’ en 1927, y ‘La casa en Pooh Corner’ en 1928. Todos estos libros fueron ilustrados de modo hermosa por E. H. Shepard, lo que hizo que los libros aún más mágico. Los Pooh-libros se convirtieron en firmes favoritos con grandes y pequeños y se han traducido a casi todos los idiomas conocidos. Una cifra conservadora de las ventas totales de las cuatro ediciones de Methuen (incluso cuando éramos muy jóvenes) hasta finales de 1996 sería de más de 20 millones de copias. Estas cifras no incluyen las ventas de los cuatro libros publicados por Dutton en Canadá y los Estados, ni las ediciones en lenguas extranjeras impresas en más de 25 idiomas de todo el mundo!

Los libros libros de Pooh también habían sido los favoritos de las hijas de Walt Disney y Disney se inspiró para llevar Pooh a la película en 1966. En 1977 ‘las aventuras de Winnie the Pooh’, la película de animación primer largometraje de Pooh fue puesto en libertad. En 1993, la compañía Walt Disney reconoció que el oso Pooh es la segunda a Mickey Mouse en su cartera de los personajes más queridos y de confianza conocido por millones de personas en todo el mundo.

Para el año 1996, tras la segunda versión de “las aventuras de Winnie the Pooh ‘, el Oso de cerebro muy pequeño había demostrado ser más popular que cualquier otro personaje de Disney. En 1997, veinte años después del lanzamiento de la primera película de largometraje de animación, Disney lanzó ‘de Pooh Gran Aventura’, recogiendo donde Disney 22 de la obra maestra dejó. En febrero de 2000 Disney lanzó la tercera Winnie Pooh la película llamada “La película de Tigger ‘, esta vez con la parte principal de Tigger.

Imágenes-con-Frases-de-Amor-de-Winnie-Pooh-7

imagenes-de-amor-de-Winnie-Pooh-2

Imágenes-de-Buenos-días-Winnie-Pooh-buenos-dias-princesa

imagenes-de-te-amo-de-winnie-pooh-2

imagenes-de-winnie-pooh-con-frases-de-amor-6

imagenes-de-winnie-pooh-de-amor-con-frases-2

imagenes-de-winnie-pooh-de-amor-con-frases-3

imagenes-de-winnie-pooh-de-amor-con-frases-4

imagenes-de-winnie-pooh-de-amor-con-frases-8-400x400

Imagenes-De-Winnie-Pooh-De-Amor-Con-Frases-520x245

postales-deamor-Winnie-Pooh

postales-winnie-nubes-p

winey the phoo4

Winnie_The_Pooh_Y_Amigos

Winnie-pooh-con-frases-de-amistad-para-dedicar

winnie-the-pooh

No dudes en dejar tu comentario!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *