Imágenes con frases para compartir en el dia del amigo

El Día del amigo se celebra todos los años el 20 de julio en Argentina. La celebración de esta fecha fue una iniciativa argentina, pero ha tenido un antecedente histórico, la amistad Cruzada Mundial. Esta cruzada fue propuesto por el Dr. Ramón Artemio Bracho en Paraguay en 1958 para promover la amistad entre los seres humanos y fomentar una cultura de paz. Gracias a su propuesta de 30 de julio se estableció como Día de la Amistad. A continuacion te diremos como debes hacer para descargar las imágenes que desees.

actitud_009

amigofrase5

amigo-SEBITAX213-Parte-41

corazon

dia-amigo_001

dia-amigo-imagenes-de-frases

dia-del-amigo

dia-del-amigo-

dia-del-amigo_007

elmejorsitio21

¿Por qué se eligió el 20 de julio para celebrar el Día del Amigo en Argentina?

El día 20 de julio de, 1969 es un día histórico para la humanidad. Un grupo de astronautas enviados por los Estados Unidos y la UE (Unión Soviética, ahora Rusia) URSS, llegó a la luna. Este evento (americano y rusos, enemigos en ese momento, haciendo algo valioso para la humanidad en conjunto) se consideró un logro y una prueba de que la amistad entre todas las naciones era posible.

La iniciativa para celebrar el Día del Amigo en esta fecha era de un argentino, Enrique Ernesto Febbraro, odontólogo, profesor de filosofía e historia, músico y miembro del Rotary Club. Propuso para celebrar el día del Amigo en esta fecha en honor del aterrizaje del Apolo XI en la Luna. Mientras que el astronauta Neil Armstrong EE.UU. puso su pie izquierdo en la Luna, Febbraro se sentó a escribir desde Lomas de Zamora (provincia de Buenos Aires), donde vivía, cien mil cartas a diferentes países. El escribio:

“Considero que el aterrizaje del Apolo XI en la Luna como un gesto de amistad de la humanidad hacia el universo y también creo que esa una nación de amigos sería una nación invencible. A causa de ese mes de julio es el día 20 de elegido! “.

 

¿Cómo la gente de Argentina celebra el Día del Amigo?

En Argentina la gente celebra la reunión Día del amigo y saludando a los amigos actuales y antiguos. Desde el día de hoy no es un día festivo argentina, la gente utiliza para recopilar durante la noche si es en un día de la semana.

En los últimos años el Día del amigo convertido en muy popular. Por ejemplo, en 2005, la cantidad de buenos deseos enviados por mensajes de texto condujo a una ruptura temporal de la red de telefonía móvil en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario! Además mesas en la mayoría de los restaurantes, bares y otros lugares son a menudo completamente reservado una semana antes de la celebración del Día del Amigo.

familia-que-se-escoge-feliz-dia-del-amigo

Feliz Día Dios te bendiga y te proteja te de paz

feliz-dia-amigo-fotos-con-frases-1393682231k4n8g

feliz-dia-del-amigo1

feliz-dia-del-amigo1-570x172_c feliz-dia-del-amigo-frases-e5990__feliz-dia-del-amigoC3A7

feliz-dia-del-amigo-frases-Feliz-dia-queridos-amigos-y-amigas

Feliz-dia-del-amigo-frases-para-facebook-05

feliz-dia-del-amigo-gif

feliz-dia-del-amigo-homero-simpson

feliz-dia-del-amigo-mensaje-dia-del-amigo

Feliz-Dia-De-los-AmigOs

frases-dia-del-amigo.jpg9_

frases-para-el-dia-del-amigo-graciosas-todos-tenemos-un-amigo

imagenes-con-frases-de-amistad

imagenes-de-amistad-para-el-dia-del-amigo

imagenes-de-feliz-dia-del-amigo-2015-1248067756496_f

large

maxresdefault

original

tarjeta-final-amigooos1-1024x606

tarjetas-del-dia-del-amigo

tarjetas-para-el-dia-del-amigo-dia-del-amigo-dib1

tarjeta-tira-del-día-del-amigo

verdaderos-amigos-24_af4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *